Hoteles en Vielha de todo tipo y para todos los bolsillos

Con piscina, con spa, de diferentes estrellas… lo que quieras, oye.

Vielha es la capital de la Vall d´Aran y ya sabes lo que eso significa: una herencia histórica tremenda conjugada con uno de los parajes naturales más privilegiados de toda la península. Sobra decir que si te va el senderismo o el ciclismo es un lugar ideal, teniendo además muy cerca estaciones de esquí para practicar este deporte.

Así pues, deporte, naturaleza y vida contemplativa se unen en Vielha; pero además esta zona del pirineo catalán es la segunda reserva más grande de urogallos de todo el continente europeo, con lo que con un poco de suerte y respeto podrás cruzarte con alguno e incluso mantener una conversación.

Vamos a ofrecerte hoteles en Vielha jugando con diferentes categorías, pero la última palabra la tienes tú.

¿Te animas?

¿Por qué reservar tu hotel en Vielha desde aquí

Te damos cuatro razones:

Honestidad

Conocemos la zona y la gran mayoría de los alojamientos.

Imparcialidad

No tenemos ningún acuerdo con estos proveedores.

Ecologismo

Los hoteles respetan la naturaleza sí o sí. Innegociable.

Nos gusta esto

No te ofreceríamos nada que no quisiéramos para nosotros mismos.

Hoteles en Viella

Aquí vamos a pecar de subjetivos. No son los hoteles en Vielha que más nos gustan o los mejores, pero sí aquellos que consideramos tienen un algo especial que los hace diferentes e indispensables y donde hemos estado como reyes:

Hoteles con encanto en Vielha

Más que la modernidad y los servicios, en esta selección va a primar el encanto, el respeto a la tradición y la fidelidad a un estilo de vida propio. No lo dudes si buscas conocer la esencia de los Pirineos:

Hoteles en Vielha de cinco estrellas... o qué

Ya puedes buscar hoteles en Vielha de 5 estrellas que no los vas a encontrar… porque no hay, así que si eres de morro fino tendrás que conformarte con los de 4 estrellas:

Hoteles en Viella de cuatro estrellas

Dos opciones más en cuanto a hoteles de 4 estrellas en Vielha, que serían cuatro si no hubiéramos cogido los de antes para los de cinco, que no hay. Un hotel en Vielha con piscina y la categoría habitual que ofrece un Parador, que nunca falla.: