Y aquí van hoteles en Llívia
Ven a disfrutar lo mejor del pirineo catalán…y francés. En hotel, ojo, a lo grande.
Llívia es un caso curioso geográficamente: es un pueblo perteneciente a Girona pero situado en el departamento francés de los Pirineos. Es decir, estás en Catalunya pero también en plano Rosellón francés.
La cosa está en que España cedió todos estos territorios a Francia en el S.XVII excepto Llívia, porque tenía estatus de villa y quedó bajo el auspicio de nuestro país. Si te gustan los idiomas vas a disfrutar de lo lindo porque se habla catalán, español y francés; y si te gusta la naturaleza y la historia vas a flipar con su patrimonio.
Queremos ofrecerte una selección de hoteles en Llívia para todo bolsillo e inquietudes, así que sigue leyendo y haznos caso. ¿Empezamos?
¿Por qué reservar tu hotel en Llívia desde aquí
Te damos cuatro razones:
Honestidad
Conocemos la zona y la gran mayoría de los alojamientos.
Imparcialidad
No tenemos ningún acuerdo con estos proveedores.
Ecologismo
Los hoteles respetan la naturaleza sí o sí. Innegociable.
Nos gusta esto
No te ofreceríamos nada que no quisiéramos para nosotros mismos.
Hoteles en Llívia
Tres opciones para empezar, de diferentes categorías y con diferentes características. Que no se diga que no te lo ponemos variadito:
Hoteles cerca de Llívia
Te recomendamos uno más en el municipio y dos que pillan cerca, con idénticos paisajes espectaculares y posibilidades de practicar senderismo y ciclismo en los alrededores:
Alternativas a los hoteles en Llívia
Sean apartamentos u hostales, campings o casas rurales, tenemos más alojamientos además de hoteles en Llívia que te pueden interesar. Echa un vistazo: